Educación Básica

Los niños aprenden del mundo y construyen significados que les servirán para la vida. En esta etapa del niño el colegio ofrece unas metodologías para que lleven a cabo la investigación y favorezcan las habilidades del pensamiento y logran las habilidades de expresión oral y escrita, favoreciendo con la enseñanza personalizada el desarrollo de la autonomía en el proceso de aprendizaje.

En un mundo globalizado y tecnológico, el currículo posee énfasis en la lengua inglesa con 7 horas a la semana y en el uso de la tecnología.

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de fortalecer su compromiso cristiano, a través de la Catequesis de Primera Comunión y movimientos pastorales que los acompañan en el desarrollo espiritual cotidiano.