Centro de Padres

Quiénes somos?

Un grupo de Padres y apoderados que en forma desinteresada y con intenciones altruistas, asumimos un compromiso, en beneficio no sólo de nuestros hijos, que son todo el alumnado, sino también velar por la comunidad Abadiana.

Nuestro Rol:

Se intenta que cada curso esté representado por un delegado, que ha sido asignado  por ellos. Su tarea, llevar las inquietudes, sugerencias y básicamente mantener un intercambio de comunicación, para las actividades que nos permitan tener una relación interactiva con las metas propuestas por el colegio.

Una vez asignados los delegados, se cita a reunión  del Centro General de Padres, en donde por votación, se elige la Directiva, la cual tiene la tarea de coordinar las actividades y proyectos a seguir. Esta directiva tiene como componentes, un presidente, un secretario y un tesorero.

En este año la directiva está compuesta por los siguientes miembros:

• Presidente: Ljubica Rios domic
  • Tesorera: Ana María Trepat Miranda