Inglés

Esta asignatura tiene como objetivo que nuestros estudiantes conozcan y dominen el idioma inglés como lengua extranjera, desarrollando las cuatro habilidades requeridas por el idioma como son: oral, escrita, auditiva y comprensiva. A través de contenidos interesantes y contemporáneos a nuestros estudiantes, creando además una conciencia global acerca de culturas e idiomas.

En nuestro colegio, nuestros estudiantes comienzan a participar de clases de inglés desde Pre-Kinder hasta IV° Medio.

Desde Pre-Kinder, se familiarizan con el idioma a través de la participación activa del idioma a través de canciones, juegos y actividades motivantes para ellos con el fin de introducirlos en el vocabulario y fonética del idioma. Alcanzan también a utilizar estructuras gramaticales simples que los ayudan a comunicarse  en la sala de clases a diario.

A contar de primero básico nuestros alumnos cuentan con 7 horas de inglés donde se comienzan a desarrollar a fondo las 4 habilidades del idioma en distintas actividades, apuntando hacia la posibilidad de obtener una certificación dada por los distintos exámenes de la universidad de Cambridge (KET, PET, FCE).