Lanzamiento Santillana Compartir

Publicado el: 2016-03-09 14:47:57

SANTILLANA.COMPARTIR es una solución educativa integral que, de manera conjunta con cada uno de los miembros de la comunidad escolar, permite integrar la tecnología en los procesos de aprendizaje, enseñanza y evaluación, logrando así que la escuela esté más cerca e involucrada en la vida diaria de niños y jóvenes.

Revisa el video en el siguiente Link:

www.youtube.com/watch

SANTILLANA.COMPARTIR busca acompañar a los colegios en su transición a la vida digital, ofreciendo una ruta clara para lograr la exitosa implementación de un modelo educativo apegado a la realidad de hoy. El modelo digital no sustituye al profesor: es una herramienta que le permitirá hacer de la educación el valor prioritario de la sociedad.
La plataforma otorga a los estudiantes un ambiente virtual protegido, en el cual, encontrará material complementario a las lecciones de cada unidad de aprendizaje del texto impreso, es por ello que podrá ejercitar, repasar contenidos, aprender de forma colaborativa a través de los foros y comunicarse de forma asincrónica mediante la mensajería interna con su profesor de asignatura.
Acceder a este ambiente virtual transforma la escuela en un espacio y en una experiencia sin muros ni horarios, al cual se puede acceder desde cualquier computador con conexión a Internet.