Celebración día del libro 2016

Publicado el: 2016-05-06 13:00:31

El 22 de abril se celebró en nuestro colegio el Día del Libro. Para conmemorar dicho día, los estudiantes de Enseñanza Media invitaron a los alumnos de Enseñanza Básica a una presentación relacionada con los mundos narrativos en la literatura y el cine. De este modo, cada sala expuso un mundo narrativo a través de exposiciones, escenografía, dramatizaciones, y caracterizaciones de personajes literarios y cinematográficos.
Durante el transcurso del día, se realizó un acto en el que los estudiantes interpretaron canciones basadas en poemas y letras de Pablo Neruda y Violeta Parra. También se realizó un concurso de deletreo y de ortografía, junto con un desfile de personajes literarios, en el que participaron profesores y estudiantes.

Miss Daniela Cáceres. Profesora de Lenguaje. Responsable del Taller de Periodismo.

ver galería completa en: www.facebook.com/media/set/