Educación Pre-Escolar

Los primeros años son fundamentales en el desarrollo de los niños. El colegio ofrece un ambiente seguro con experiencias de aprendizaje estructuradas donde los niños indagan y construyen su propio aprendizaje, creciendo seguros, independientes y disfrutando aprender. Para ello usamos la enseñanza  personalizada como la mejor herramienta para fortalecer el desarrollo de la autonomía.

Desde el aspecto académico aprenden a leer, escribir, sumar y restar junto con el entusiasmo de experimentar las ciencias y junto con los padres vivir las realidades sociales.

En un mundo globalizado y tecnológico iniciamos el estudio de inglés intensivo (6 horas a la semana) y usamos la tecnología adecuada a su edad.