Vicerrectoría

La Vicerrectoría Académica de nuestro Colegio, es liderada por la Sra. María Teresa Cacciuttolo, quien es responsable de organizar, coordinar, y supervisar el trabajo pedagógico de la Institución, en conjunto con los Jefes de áreas y docentes.

Otra de sus tareas es colaborar en el proceso de aprendizaje y enseñanza de los alumnos, con el fin de ayudar a los docentes en la gestión pedagógica en beneficio del mejoramiento del aprendizaje de todos los alumnos.

Apoya al Rector y los Directores de Sección, en la comunicación, proceso y ejecución de los planes pedagógicos, programas de estudio y reglamentos de evaluación, como también son el  enlace en asuntos técnicos-pedagógicos con la Secretaría Ministerial de Educación.